martes, 27 de octubre de 2015

Kill Doctor Lucky en Kickstarter

Kill Doctor Lucky miniatura de video del proyecto

Para celebrar el 20 aniversario del juego, los autores de Kill Doctor Lucky han sacado en Kickstarter una versión deluxe de su juego. Una versión con componentes premium y con toda la esencia de este clásico juego que ya ha encontrado la financiación necesaria y avanza poco a poco desbloqueando diferentes stretach goals.

Kill Doctor Lucky es un juego competitivo, de 2 a 8 jugadores con una duración estimada entre 30 y 45 minutos en los cuales cada jugador representa a un personaje que tratará de asesinar al doctor Lucky. No será tarea sencilla, puesto que haciendo honor a su nombre, el doctor  cuenta con bastante buena suerte, con la cual esquiva la muerte con facilidad. Aparte de que deberemos de ser discretos y no podremos matar al doctor delante de todo el mundo, deberemos encontrar la situación idónea en donde nos encontremos a solas con el y tengamos la oportunidad de darle el golpe de gracia.

Por 66$ con los gastos de envío incluidos, podremos disfrutar de una copia de esta edición aniversario de Kill Doctor Lucky. No estamos perezosos a la hora de incluir imágenes, sino que la verdad es que pocas se han ofrecido en cuanto al tablero y demás componentes, pero como siempre os facilito la dirección del proyecto para que podáis seguirlo vosotros mismos al detalle:



No hay comentarios :

Publicar un comentario