miércoles, 14 de octubre de 2015

Go da Cheese!


Octubre también será un mes para los más pequeños. Aparte de los citados anteriormente, también hará aparición el juego de cartas Go da Cheese!

Go da Cheese! se trata de un sencillo filler de cartas, de 3 a 5 jugadores con una duración estimada de 15 minutos por partida en el cual los jugadores serán pequeños ratoncitos en su búsqueda de queso. Pero no será una tarea tan fácil como promete serlo, puesto que aviesos gatos tratarán de impedirlo.

Cada jugador tendrá todas las cartas de animal de un solo color y en el centro de la mesa se formará un círculo con las cartas de queso, jugándose en orientación a las agujas del reloj. Cada jugador, durante su turno, colocará 3 cartas de animales detrás del círculo de las cartas de queso. La primera carta se jugará boca abajo, la segunda y la tercera boca arriba. Después se resolverán por orden las siguientes cartas, los perros, los gatos, el rey de los ratones y el queso. Teniendo en cuenta que cada una de las cartas anula a las otras, la colocación de las mismas, tanto boca arriba como boca abajo, será la decisión más importante de la partida. 

Como en la vida real, el ratón se encargará de hacerse con el queso, el gato con el ratón y el perro con el gato, procura que tus animales atrapen a los del rival y hazte con todo el queso posible, puesto que al final de la partida el jugador con más puntos de victoria, será el ganador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario