jueves, 15 de octubre de 2015

Exceed, un nuevo juego de cartas de lucha en Kickstarter

EXCEED - Card Fighting Evolution miniatura de video del proyecto

De los creadores de BattleCon y Pixel Tactics, llega a Kickstarter y consigue su financiación pertinente Exceed, un nuevo juego de cartas para dos jugadores que se centra en el instinto, la evaluación y el juego rápido.

Exceed ha sido diseñado para jugadores de cualquier tipo de habilidad. El juego básico será fácil de aprender pero algo más complejo de manejar, puesto que después de cada partida seguirás aprendiendo movimientos y trucos nuevos para tu personaje favorito. El juego será muy flexible y te permitirá usar múltiples estrategias que te permitirán adaptar a tu luchador a tu propio estilo de lucha o al necesario en cada momento. 

El juego vendrá en una serie de mazos de duelo, completamente preparados para 2 jugadores. Cada mazo de duelo vendrá con 4 luchadores y todo lo necesario para que ambos jugadores puedan comenzar a jugar. El modo de jugar será eligiendo 1 luchador y luchar un uno contra uno o eligiendo 2 luchadores y hacer una pelea por equipos. Cada caja vendrá con 4 luchadores por lo que no habrá problema para jugar un modo u otro.

A diferencia de otros juegos de cartas, Exceed es un juego no coleccionable. Un personaje en Exceed está completo y podrás jugar todas las cartas de una vez, no serán necesarias ni futuras ampliaciones ni expansiones para poder disfrutar por completo de un luchador.


Durante cada turno, un jugador podrá mover a su personaje, usar una de las habilidades que posee, o mejorar su concentración robando nuevas cartas. Si crees que tienes la ventaja suficiente, ataca a tu oponente y las cartas harán el resto, puesto que una vez comparadas, el que tenga un ataque superior, ganará el desafío.

Aquí os dejo el enlace al reglamento facilitado por los autores para que podáis conocer las reglas de primera mano:


A partir de 35$, con los gastos de envío incluidos ya podemos disfrutar de una copia de este Exceed aquí en España. Para ello elegiremos uno de los mazos de duelo, que vendrá con 4 luchadores disponibles. Para más información y poder seguir el proyecto, como siempre aquí os dejo el enlace a su página de Kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario