jueves, 29 de octubre de 2015

Ediciones Primigenio publicará Rookie Heroes

logorookieh

A través de su página web hemos podido saber que Ediciones Primigenio va a encargarse de la edición de Rookie Heroes.

Rookie Heroes es el nuevo juego de Rodrigo González (Rod) que es el autor de Omertà, juego del que podéis ver nuestra vídeo reseña aquí.

En Rookie Heroes, los jugadores interpretarán a un superhéroe que tratará de entrar en las filas de "Los Guardianes" y para ello deberá de convencerles de que es capaz de tal honor superando con éxito las diferentes misiones que se le presentarán durante el día en la ciudad. Para ello, contará con capacidades innatas, únicas, su recurso como héroe y su capacidad negociadora, aparte de la evolución a través de los 4 niveles de su personaje.

A lo largo del juego deberemos de ir superando pujas por las misiones que más nos interesen, gestionar con sabiduría las cartas para regular la dificultad de las misiones a nuestro favor, negociar con los demás héroes por su ayuda y enfrentarnos a las pruebas, cuyo resultado será determinante para nuestro éxito o fracaso en la misión. Las recompensas o penalizaciones de las mismas, serán las que dicten nuestro futuro en "Los Guardianes"

pjs

Rookie Heroes tiene previsto su lanzamiento para la primera mitad del 2016. Rookie Heroes fue uno de los participantes del concurso de prototipos de Análisis Parálisis y su buen gusto ha hecho que el juego se convierta en una realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario