viernes, 16 de octubre de 2015

Edge anuncia Rum & Bones


Edge anuncia a través de su página web el nuevo juego de Cool Mini Or Not, Rum & Bones. Juego que fue una sensación la pasada primavera después de una gran éxito en Kickstarter.


Los que todavía no sepáis de que va Rum & Bones, deciros que es un juego de 2 a 6 jugadores con una duración de una hora por partida, en el cual cada jugador controla a un equipo de piratas, que trata de abordar el barco enemigo. El juego funciona al estilo moba, como los juegos de pc estilo Dota 2, League of Legends y demás, en donde hay diferentes héroes que tienen un rol específico en el equipo, siendo algunos mas ofensivos, más defensivos otros o más versátiles...


Un juego que por esta razón que os he dado, es muy posible que este sujeto a futuras expansiones y que en esta caja básica pese a que incluye más de 70 miniaturas, son solo 10 de héroe, es decir, que podrás formar 2 equipos de 5.


El juego estará disponible próximamente, al precio recomendado de 99€. Un precio que puede parecer alto, pero que viene a justificar su peso en plástico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario