jueves, 8 de octubre de 2015

Como comprar Trickerion

A strategy game of magic and deception, where aspiring  Illusionists clash in a grand contest for fame and fortune.

Espero que la noticia que os traigo esta mañana os parezca interesante. A principios de este verano, participé en el Kickstarter de un juego que me pareció muy interesante, se trata de Trickerion. 

Para los que no sepáis cual es, hicimos un seguimiento en El club del dado, que podéis ver aquí. Básicamente se trata de un juego de colocación de trabajadores, en el que cada jugador interpreta un mago que va preparando sus trucos y sus actuaciones hasta que al final de la semana llega la gran actuación y es donde da rienda suelta a todo lo aprendido con la esperanza de conseguir la aceptación del público.


A muchos nos pasa que algunas veces, nos hemos querido hacer con un juego que ha acabado el Kickstarter y parece que ya no llegamos a tiempo. Sin embargo también dimos la noticia de que Ape Games se iba a encargar de editar Trickerion una vez que saliera a la venta, pero esto ya sería con el tiempo.

Entonces, la noticia de hoy, es para deciros que los propios autores del juego, te permiten hacer una reserva del mismo a través de su página web, es decir, que no importa si te has perdido el Kickstarter o no estabas realmente convencido del mismo, desde su propia página puedes encargar una copia del juego, para que no te pierdas ningún truco de magia. La página es la siguiente que os dejo a continuación:


Si no conocíais el juego, echadle un ojo, porque creo que es bastante interesante y la verdad es que está creando unas expectativas muy altas. Ya le queda poco de proceso de fabricación y en principio en unas semanas le tendremos entre nosotros, aunque esto de los Kickstarter... ya se sabe...

No hay comentarios :

Publicar un comentario