sábado, 3 de octubre de 2015

Call of Cthulhu The Card Game, llega a su fin


El juego de cartas Call of Cthulhu, uno de los LCG creados por Fantasy Flight Games y adaptados a nuestro idioma de la mano de Edge, llega a su fin. Así lo ha anunciado Fantasy Flight Games a través de un comunicado de prensa en su página web. No habrá futuras expansiones para este juego, ni en su formato habitual, ni en formato de lujo.


La décima expansión de lujo, The Mark of Madness será la última que verá la luz para el mismo y ya con ella dan por cerrada la vida del juego, convirtiéndolo con ello en un juego acabado completamente, sin cambios venideros y nuevas reglas como suele ser propio de los juegos que funcionan bajo este sistema de living card game.


Por una parte, personalmente pienso que en parte puede que no se considere una tragedia, si tal y como dicen, seguirán dando soporte al juego, es decir, es probable que repongan unidades y vuelvan a editar las antiguas y con ello se puede conseguir el juego por completo. En cuanto al juego competitivo de torneos y demás, esta claro que ya no habrá más torneos oficiales.


Sea como fuere, tampoco será el fin de los tiempos, puesto que el juego seguirá estando ahí y podrá jugarse igual que cualquier otro juego de cartas... ¿o no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario