viernes, 16 de octubre de 2015

Argo, en Kickstarter lo último de Faidutti

Argo by Bruno Faidutti and Serge Laget miniatura de video del proyecto

Aterriza en Kickstarter la última obra de Bruno Faidutti. Buscando financiación se encuentra Argo, un juego en el que nos tocará escapar de los aliens y huir de la estación Argo antes de que maten a todos.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores de corta duración, entorno a unos 40 minutos por partida y recomendado de 13 años en adelante. 

En Argo, cada jugador controla a un equipo de astronautas. El objetivo del juego será la manera de poder escapar vivos y con ello poner a salvo a la mayoría de tus astronautas. Los jugadores también controlarán a los aliens con los que tratarán de comerse a los astronautas enemigos, cosa que tampoco estará de más, puesto que los sitios en la nave de huida son limitados y no habrá suficiente para todos.


Los jugadores ganarán puntos de victoria poniendo sus astronautas a salvo en los módulos de rescate y abandonando la estación o también matando a los otros astronautas con los aliens.

Aquí os dejo el reglamento que han facilitado los autores del juego en la página del proyecto:


Hacernos con una copia de Argo para España, nos costará 45€, con los gastos de envío incluidos. A continuación y como siempre os dejo con la dirección del proyecto para que podáis echarle un ojo vosotros mismos con más detalle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario