viernes, 18 de septiembre de 2015

Sociedades Anónimas, expansión para Alta Tensión


Edge ha anunciado Sociedades Anónimas, una expansión para su juego de mesa Alta Tensión, que a su vez incluye la segunda Collector Box, en donde podrás guardar todos tus mapas de las expansiones anteriores.

Esta expansión también se podrá combinar con todos los tableros y cartas de las expansiones anteriores.


En Sociedades Anónimas, los jugadores tomarán el papel de accionistas, que tratarán de obtener el control de diferentes Sociedades Anónimas, con el fin de conseguir mayores ingresos.

Esta expansión incluirá dos variantes de juego, una de ellas en la cual los jugadores vuelven a ser accionistas que tratan de obtener acciones de las empresas más exitosas y una segunda variante en la cual los jugadores controlarán su pequeña Sociedad Anónima en la cual venden acciones de sus empresas para generar más dinero en efectivo y así adquirir acciones de empresas rivales y con ello recibir una parte de los beneficios de sus oponentes.


Una expansión para ver el juego desde otra perspectiva y darle una vuelta de hoja a todo lo que estamos acostumbrados a ver de Alta Tensión. Próximamente en las tiendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario