martes, 8 de septiembre de 2015

Guns & Steel para el próximo octubre

guns steel

Guns & Steel llegará el próximo octubre de la mano de Grail Games. Un juego que en mayo salió en japonés, será traducido ahora al inglés, convirtiéndolo en algo más accesible para los jugones europeos.

Se trata de un juego de cartas, de civilizaciones, de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 40 y 70 minutos por partida en el que tendrás que tomar decisiones como centrarte en desarrollos civiles de tu civilización para así incrementar la velocidad de producción o dar más importancia al aspecto militar para masacrar a tus enemigos. 


El juego combina una gran variedad de edificios con diferentes habilidades que tendrán lugar cuando se activen las cartas. 

La secuencia del turno será bastante sencilla, consistiendo en cuatro fases. Una primera donde jugaremos las cartas de recursos, una segunda donde lo haremos con las cartas de desarrollo, una tercera donde compraremos cartas de la reserva y por último la fase de final de turno, en donde si tenemos 0 o 1 cartas en mano podremos ganar una maravilla. Un juego sencillo con bastante estrategia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario