sábado, 12 de septiembre de 2015

Edge presenta, The Others: los Siete pecados


Edge ha anunciado a través de su página web, el nuevo juego en el que se encuentran trabajando. Un juego del poco se ha hablado hasta el momento y que se llama The Others: Los siete pecados.

Se trata de un juego de terror, de 2 a 5 jugadores en el cual uno de ellos controlará a los seres de pesadilla del pecado, y los demás jugadores serán los agentes de FAITH, una organización que usará a los héroes para su lucha contra la invasión de estos monstruosos seres.

Cada partida tendrá un escenario diferente a las anteriores dependiendo contra el pecado que se vaya a jugar. Esto diferirá en que cada pecado poseerá sus propias reglas especiales y sus propios monstruos, lo cual hará que sea diferente según se enfrenten a la Pereza o por ejemplo a la Soberbia.


La caja básica contará con 7 escenarios diferentes, obviamente uno por cada tipo de pecado. Según también el papel que enfoquen, cada jugador tendrá un objetivo de victoria diferente, también según el tipo de escenario que se juegue, aparte de poder hacer acciones especiales, diferentes y únicas de acuerdo al rol que tengan.


The Others está marcado en la página de Edge como próximamente, así que esperamos verlo no muy tarde en las tiendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario