jueves, 10 de septiembre de 2015

Arranca el Verkami de Ludi Gladiatorii


Ya ha empezado el Verkami de Ludi Gladiatorii de TortuGames y la verdad sea dicha, con bastante éxito puesto que en un día ya ha alcanzado el mínimo de financiación necesaria.

Se trata de un juego de acción y estrategia en el cual cada jugador toma el papel de un lanista que dirigirá su propia escuela de gladiadores. Para hacerte con la victoria tendrás que adiestrar a tus campeones, construir edificios participando en subastas y desafiando a tus rivales.


Es un juego de 2 a 4 jugadores, aunque se pueden desbloquear un quinto juador si se llega a la financiación estimada, con una duración estimada entre 30 y 45 minutos y con un arte gráfico que te transportará de lleno a toda la emoción de las luchas en el coliseo.

Para ganar la partida, habrá que hacerse con 7 puntos de victoria, que se podrán obtener ganado diferentes combates con tus gladiadores.

Al comienzo de cada turno, recibirás las monedas que te proporcionen tus edificios y podrás empezar a encargar tareas a tus gladiadores, tales como construir edificios para obtener beneficios futuros, ponerles a trabajar  para que consigan ingresos o ponerles a combatir. La buena gestión de los mismos y dar con el equilibrio perfecto, será clave en tu victoria.

Al final de cada turno, se podrán iniciar subastas con la que entrarán al juego nuevos gladiadores por los cuales los jugadores podrán pujar su dinero conseguido.

Unas reglas fáciles de asimilar y un funcionamiento la mar de rápido y claro, hacen de Ludi Gladiatorii un juego a tener en cuenta.


Como siempre os dejamos el enlace al proyecto en donde lo podéis ver más en profundidad. Deciros que el precio del mismo es bastante competitivo, puesto que se sitúa en los 20€.


Por último decir también que es para nosotros una gran noticia que por fin este juego vea la luz, puesto que es uno de los que llegamos siguiendo desde que empezamos a rodar con el blog, enhorabuena a TortuGames por su merecido trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario