miércoles, 26 de agosto de 2015

The King's Armory


El próximo mes de septiembre llegará The King's Armory. Un juego cooperativo, de 1 a 7 jugadores en el cual los jugadores sentirán en su mesa de juego la emoción derivada de los juegos estilo Tower Defense.

El mapa del juego consistirá en 16 losetas de carretera que te permitirán diseñar un mapa diferente en cada partida. Al principio de la partida, cada jugador elegirá a uno de los 7 héroes disponibles para llevar a cabo la defensa del reino. Los héroes no podrán por si mismos contener las oleadas de monstruos, por lo que deberán de construir torres que les ayuden en su defensa y cada uno de ellos tendrá sus habilidades específicas.

La victoria y la derrota estará bastante clara, si los monstruos llegan al final del camino, habrán tomado la base y se perderá la partida, por el contrario, si los héroes consiguen mantener las oleadas a raya, serán los artífices de la victoria.

Los héroes también se podrán mejorar, haciéndoles más poderosos para poder resistir las oleadas venideras comprándoles equipamiento único que les mejorará las habilidades y ganando con ello nuevos poderes y ataques que por supuesto, harán más daño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario