lunes, 10 de agosto de 2015

Mafia Vendetta para este otoño


Fantasy Flight Games ha anunciado el nuevo título en el que está trabajando para presentarlo este próximo otoño. Se trata de Mafia Vendetta, una reedición de un juego ruso de 2012.

Se trata de un juego con ambientación de mafias, como su propio nombre indica, en el cual los civiles han decidido tener presencia en la mafia para hacerse como no, con el control de la ciudad. 

El juego estará dividido en varias fases. En la primera de ellas, se elegirá al moderador del juego, después de eso, los roles de las cartas serán repartidos al azar y los jugadores se dividirán entre los equipos de los civiles y la mafia y la noche dará comienzo... 

Durante la fase de noche, los jugadores ocultan sus caras detrás de mascarás que no tendrán agujeros para los ojos, pero la mafia no duerme y será cuando empiece a cazar... Los gangster de la mafia se quitarán las mascaras y se reconocerán entre ellos y poco a poco según vayan pasando las noches irán asesinando a los civiles uno a uno. Una vez pase la noche y llegue el día, los civiles votarán para ver quien deberá de ser ejecutado, tratando así de cazar al mafioso que se oculta entre ellos.

Como se ve, el juego se asemeja en su totalidad al clásico Hombre Lobo de Castronegro, pero con una ambientación un poco diferente y cambio en las reglas de sus personajes. El juego llegará el próximo otoño.

mafia cards

No hay comentarios :

Publicar un comentario