sábado, 8 de agosto de 2015

IKI: A Game of EDO Artisans últimos días en Kickstarter

IKI: A Game of EDO Artisans miniatura de video del proyecto

Afronta sus últimos días en Kickstarter, con la financiación ya conseguida, Iki, un juego de estilo japonés en el que deberás de convertirte en un maestro de los intercambios.


Iki se trata de un juego de estrategia, de 2 a 4 jugadores, recomendado de 13 años en adelante con una duración estimada entre 60 y 90 minutos por partida. Está basado en la ciudad de Edo, o la que hoy conocemos como Tokyo.

Edo estaba considerada como una gran ciudad en cuanto a cultura de compras se refiere, una ciudad habitada más o menos por un millón de personas, mitad gente de ciudad y mitad samurais. Su distrito principal era Nihobashi, una calle alargada por la que había tiendas donde se vendían kimonos, arroz y muchas cosas más...


El objetivo del juego será convertirte en un gran comerciante, que reclutará diferentes artesanos y vendedores y deberá de entrenarles para mejorar sus habilidades y que así puedan hacer mejores negocios con la gente que transita las calles de Nihobashi y con ello contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Aquí podéis encontrar las reglas del juego en inglés por si queréis echar un vistazo más intensivo a sus mecánicas:



Disponer de una copia de Iki a nuestro país nos costará 67$, donde los gastos de envío ya han sido incluidos. Para más información como siempre os dejo a continuación el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario