martes, 4 de agosto de 2015

Edge anuncia el Sheriff de Nottingham


De buena mañana nos sorprende Edge con el anuncio a través de su página web de la futura traducción de Sheirff of Nottingham al castellano, una buena noticia, pese a que el juego en si no es dependiente del idioma prácticamente, el acercamiento a nuestro público de estos juegos que antes solo podían ser conseguidos de importación, es siempre de agrado puesto que hace que sea más fácil el poderles conseguir y así con ello no dejar escapar a grandes títulos que de otra manera serían un poco desconocidos.


En Sheriff de Nottingham los jugadores toman el papel de mercaderes que tratan de cruzar la aduana del sheriff llevando consigo diferentes mercancías, no todas de la misma índole, puesto que no todas ellas serán legales. Cuando son detenidos por el sheriff, estos deberán declarar lo que llevan en su mochila y la gracia del juego estará en que podrán mentir con lo que llevan. El sheriff será libre de abrir o no la bolsa. Si abre la bolsa y descubre que las mercancías declaradas son falsas, deberán de pagarle un impuesto por contrabando, pero sin embargo si el sheriff abre la bolsa y lo declarado era lo correcto, deberá de indemnizar a los mercaderes por haberles hecho perder el tiempo.


El papel del sheriff irá rotando entre los jugadores hasta que todos lo hayan sido dos veces y una vez que haya sido así, la partida finalizará, en donde el jugador que más dinero haya conseguido vendiendo las mercancías que ha colado, será el ganador de la misma. Un juego muy divertido, con mucho engaño y en el que hay que tener la cara muy dura para poder ganar.

Os dejo el vídeo con el unboxing que hice en su día y pronto tendréis la vídeo reseña para que lo podáis ver en profundidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario