jueves, 13 de agosto de 2015

Cthulhu Realms


Como nos gusta todo lo que tiene por nombre Cthulhu y este juego no iba a ser menos. Recientemente presentado en la GenCon y disponible a lo largo de este mes de agosto, llega Cthulhu Realms, un juego ligerito de 2 a 4 jugadores que no llega a los 45 minutos de duración por partida.

En Cthlhu Realms cada jugador tratará de recudir la cordura de sus oponentes para tener más que ellos cuando el mazo de cartas se termine.

Cada jugador empieza el juego con un pequeño mazo, compuesto por iniciados, matones y seguidores.Cinco cartas del mazo formando una fila estará disponibles en la mesa, con más de dos jugadores, se colocarán tres cartas disponibles entre cada par de jugadores.


Durante cada turno, empezarás con cinco cartas en la mano, jugándolas en orden colocando localizaciones en el juego, tratando de aumentar tu cordura o reduciendo la de los demás jugadores, consiguiendo nuevas cartas o quitando algunas del juego. Podrás usar el poder de tus localizaciones una vez cada turno y al final de tu turno descartarás cualquier carta que todavía te quede en la mano y cualquier artefacto que hayas jugado.


Si en algún momento pierdes toda tu cordura, quedarás eliminado del juego. Por otro lado, si eres el único que queda jugando, serás el ganador del mismo. Si el juego termina y quedan varios jugadores jugando, el que más puntos de cordura tenga, será el ganador. Un juego rápido, directo y sencillo de jugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario