lunes, 27 de julio de 2015

Zpocalypse 2: Defend the 'Burbs en Kickstarter

Zpocalypse 2: Defend the 'Burbs miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter Zpocalypse 2. Con la financiación ya conseguida, este nuevo título de zombies busca el desbloquear la mayor parte de las recompensas posibles.

Zpocalypse 2 es un nuevo juego que se puede jugar de manera independiente, no hace falta tener el primero, en donde de 2 a 5 jugadores controlarán su propio equipo de supervivientes equipados hasta los dientes, con armamento, comida y objetos varios. Se trata de un juego cooperativo, en donde sobrevivir de los zombies será la única opción.

El juego presenta una inteligencia artificial fácil de llevar y de funcionar en donde no hará falta un jugador que tome el papel de los malos y también presentará nuevas fases en donde se podrán usar los recursos y los supervivientes en donde cada jugador les irá asignado tareas tales como fortificar, construir, mejorar, patrullar... 

También habrá un nuevo sistema de habilidades en donde los supervivientes podrán aprender diferentes, tales como primeros auxilios, mecánica, habilidades de combate... habilidades que podrán ser usadas tanto para el día a día o el combate.


El juego vendrá con un motón de losetas para que cada partida sea diferente a las demás y en cada sesión se puedan montar escenarios diferentes, lo que garantiza la rejugabilidad del mismo.


Esta nueva versión de Zpocalypse pretende mejorar a la primera y aporta diferentes cambios, en cuanto a las cartas o la composición de los escenarios se refiere. Hacernos con una copia nos costará 50$ aunque todavía no sabemos cuanto serán los gastos de envío finales. También tenemos la posibilidad de añadir a esta copia,una de la primera versión del juego por otros 50$.

Como siempre el enlace al Kickstarter aquí se encuentra para que lo podáis seguir y ver todo al detalle:

No hay comentarios :

Publicar un comentario