lunes, 13 de julio de 2015

Shakespeare


Shakespeare es un nuevo juego de Ystari Games, de 1 a 4 jugadores y con una duración estimada entre 20 y 90 minutos.

Los jugadores serán managers del teatro que buscarán reclutar actores, tramoyistas, joyeros y demás para poder llevar a cabo una obra el fin de semana.

Para más detalles, el juego tendrá una duración de 6 días y en cada día los jugadores reclutarán a un personaje con los que luego realizarán las acciones pertinentes, como en el caso de los actores que podrán interpretar actos dentro de la obra, joyeros que harán que las ropas de los actores sean más atractivas con piezas de oro, o vestidores que harán que las prendas de los mismos sean más elaboradas lo que incrementará el prestigio.


Después de que los jugadores hayan hecho sus acciones, comprobarán su tablero para ver como está el nivel de ambiente en su teatro, ganando o perdiendo puntos por ello depende de como esté la atmósfera. Por supuesto todo esto mejorará según la reputación que tengan los actores o vayan mejor o peor vestidos.

Después el fin de semana los jugadores permitirán a los jugadores hacer el resto, se encargarán de la obra y habrá que pagarles por su trabajo, puesto que si no se les paga, hablarán mal de nosotros por morosos y perderemos puntos de prestigio, que serán los que nos den o nos quiten la victoria al final de la partida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario