miércoles, 1 de julio de 2015

Edge anuncia Xenoshyft Onslaught


XenoShyft Onslaught es el nuevo juego que nos ha anunciado Edge a través de su página web. Se trata de un juego de 1 a 4 jugadores, un juego de construcción de mazos en el que cada jugador controlará una división de las fuerzas armadas de NorTec. La labor de los jugadores al mando de estas facciones será la de proteger la base mientras se completan las operaciones de campo.

Se trata de un juego cooperativo en el cual los jugadores deberán de trabajar en equipo para sobrevivir a los ataques de los alienígenas. El objetivo esta vez no será acabar con todos ellos, sino el aguantar lo suficiente mientras la base completa su objetivo. La necesidad de supervivencia hará ver a los jugadores un enfoque diferente a los acostumbrados mata mata. Aquí lo importante será agarrarse a la vida el máximo que uno pueda, sufriendo poco a poco el desgaste.


Harbá que defender la base durante 9 rondas para ganar la partida. Si antes de llegar a la ronda final la base sufre daños suficientes, se perderá la partida.

De momento no tenemos fecha para el juego y lo tienen marcado como próximamente así que imagino que con el tiempo iremos conociendo más detalles del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario