martes, 21 de julio de 2015

Blood of Rome, lo nuevo de los autores de Immortal


Blood of Rome es el título que lleva el nuevo juego en el que están trabajando los autores de Immortal, que recientemente se encuentra en Kickstarter. Se trata de un juego para 3 y 4 jugadores, ambientado con un horror gótico en la antigua Roma.

En Blood of Rome, facciones sobrenaturales luchan entre si en una guerra secreta entre las calles y las catacumbas de Roma. Vampiros, hombres lobo, gárgolas, brujas y asesinos de alianzas y vendettas, todas en conflicto continuo.

Cada jugador en secreto pertenecerá a una de las 5 facciones que ofrece el juego, con el propósito de conseguir el mayor número de puntos de victoria para su facción. Estos puntos podrán ser conseguidos consiguiendo que tus agentes ocupen determinados sitios estratégicos de la ciudad y matando a los agentes de las bandas rivales cuando tengas una vendetta con ellos.


Por turnos, los jugadores irán colocando las cartas de su mano en los diferentes espacios del tablero. Cada carta pertenecerá a una facción diferente y tendrá habilidades especiales que podrán añadir nuevos agentes a la localización, cambiar los agentes de una facción a otra, matar agentes, conseguir nuevas cartas y demás posibles acciones...

El juego que actualmente se encuentra en desarollo, está previsto que salga el próximo 2016, una vez que Immortal esté ya bien asentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario