jueves, 9 de julio de 2015

Argonauts en Kickstarter

A falta de 5 días para terminar su mecenazgo, Argonauts se presenta con su financiación ya conseguida, multiplicada por 3. Se trata de un juego cooperativo, de 1 a 4 jugadores.


Llamados a una misión suicida, por parte del usurpador rey Pelias, Jason y los Argonautas deberán de adquirir el vellón de oro y devolverlo sano y salvo a Lolkos, sin perder a Argo o a muchos miembros de su tripulación. Cada jugador controlará a los héroes que participarán en esta mitológica campaña, cada uno con sus propias habilidades especiales.

Guía a la compañía de Jason y enfréntate a monstruos mitológicos como Scylla y Charybdis, el titán de bronce de Talos, las arpías, las sirenas y el dragón que guarda el vellón dorado, mientras sobrevives a letales encuentros con piratas desalmados.

Necesitarás también estar pendiente y mantener a salvo a tu tripulación, estando seguro de que tu barco llegará a buen puerto sano y salvo y que una vez llegue, hacerte con las provisiones necesarias para poder volver de nuevo.


Por 44$ podremos disfrutar de una copia de Argonauts. Como siempre os dejo el enlace del Kickstarter del proyecto a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario