viernes, 17 de julio de 2015

Alan's Adventureland


Alan's Adventureland es un nuevo juego ambientado en parques de atracciones que llegará a lo largo del año. De 3 a 4 jugadores y con una duración estimada entre 45 y 90 minutos, los jugadores formarán parte de un equipo de diseño para un nuevo parque y cada jugador será responsable de cada una de las 4 partes de ambiente del parque, entre las cuales se encuentran el reino animal, el tour de america, sky world y las tierras extranjeras. Cada turno representa el paso del tiempo de una semana.

Durante el juego, los jugadores roban cartas que representan las diferentes órdenes de compra para los diferentes tipos de atracciones. Estas cartas tienen dos usos, primero para aprobar la financiación de las construcciones y después para construir la carta que realmente viene representada. Al final de cada mes, el programa de evaluaciones mide el progreso de cada barrio del parque y premia según unas determinadas condiciones otorgando diferentes puntos a los diferentes tipos de jugadores.

Al final del juego, se obtendrá puntos también de diferentes formas, por el tamaño de las atracciones, los visitantes que reciban, el tamaño de la entrada y el número diferente de atracciones que haya. El jugador que más puntos consiga al final de la partida, será el ganador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario