jueves, 18 de junio de 2015

Noches de Sangre en Verkami


Hoy os venimos a hablar de Noches de Sangre, un nuevo juego que está dando mucho de que hablar en Verkami y que por el momento lleva triplicando la financiación necesaria para que el juego vea la luz. El juego tiene como aval, el haber sido finalista en el primer concurso de prototipos de Verkami y se trata de un juego nacional, creado por Fidel Montesino e ilustrado por varios artistas españoles. La editorial que correrá a su cargo será GDM.


En cuanto al juego se refiere, Noches de Sangre es un juego semicooperativo en el que cada jugador representa a un habitante de un pueblo que deberá de conseguir armas y provisiones, rescatar a otros supervivientes, buscar escondites... todo esto mientras es atacado por un grupo de hambrientos vampiros. Sin embargo los vampiros no serán los únicos obstáculos a los que tendrán que hacer frente los jugadores, puesto que el hambre, el frío incluso otros jugadores harán que solo los mejores preparados vuelvan a ver de nuevo la luz del sol. Tu objetivo, sobrevivir, rescatar más supervivientes que nadie y así te alzarás como el nuevo líder de esta aventura sin igual.


Hacerte con una copia de Noches de Sangre es muy económico, puesto que por tan solo 20€ tendrás el juego con los gastos de envío incluidos. A continuación os dejo la dirección del Verkami para que podáis ver el proyecto en su máxima expresión:

No hay comentarios :

Publicar un comentario