miércoles, 3 de junio de 2015

Heldentaufe en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Heldentaufe es un nuevo juego que busca su financiación en Kickstarter, un nuevo juego de aventuras familiar, fácil de aprender y rápido de asimilar con unas ilustraciones como de cuento de hadas, que estará disponible en varios idiomas, entre los cuales uno de ellos será el español.

El juego está pensado para que sea de 2 a 4 jugadores y cuya duración estimada se encuentra entre 60 y 90 minutos.


La experiencia úniva de Heldentaufe consiste en que hay dos distintos, pero conectados reinos. El reino superior y el Netherworld. Los héroes pueden viajar entre ambos a través de los denominados portales. Los eventos y las actividades que se van sucediendo en el mundo superior, son más pacíficos y serenos, mientras que los de Netherworld serán más agresivos y peligrosos, sin embargo, por el contrario será donde se encuentren los tesoros más relucientes.


Los jugadores cambiarán frecuentemente de perspectiva, puesto que no solo moverán a sus héroes sino que también comandarán a los monstruos en Netherworld tan pronto como sus oponentes se aventuren en este oscuro reino. A veces resultará sabio que los jugadores se alíen entre si, pero hay que tener cuidado, puesto que los tesoros de Netherworld pueden hacer que más de una espada se vuelva contra ti.

El juego nos da la posibilidad de jugarlo online en nuestro idioma en esta página, lo cual es la mejor manera de ver si os va a gustar el juego o de si encajaría dentro de vuestra ludoteca:


Por lo demás el precio para hacernos con un Heldentaufe es de 34$, como siempre a continuación, el link del proyecto:

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si Fernando jeje ha sido la siguiente noticia que he subido justo después de anunciar el Kickstarter... he decidido dejarla por si vuelve y porque todavía se podía jugar a la versión online del mismo jeje un saludo!

      Eliminar