miércoles, 17 de junio de 2015

Epic Card Game en Kickstarter


Llega a Kickstarter otro juego de cartas. Se trata de Epic, un juego de 2 a 4 jugadores del creador de Star Realms. De momento el juego está cosechando mucho éxito, llegando a haber multiplicado por 6 la cantidad pedida para su financiación a falta de 13 días.


Epic es un juego de cartas coleccionables en el que cada jugador empieza la partida con 30 puntos de vida y la misión de cada uno será la de eliminar a sus oponentes consiguiendo bajarles la vida a 0. La preparación de la partida es rápida, tan sencilla como barajar y dar a cada jugador un mazo de 30 cartas.


Los jugadores empezarán la partida con una mano de 5 cartas y robarán una nueva al principio de cada turno. Las cartas representarán poderosos campeones que lucharán por ti, o eventos que harán cambiar el curso de la partida a tu favor lanzándoselos a tu oponente.


Al principio de cada turno, los jugadores también recibirán un oro. Algunas cartas requerirán oro para jugarse y otras serán gratuitas. Esto significa que podrás jugar cualquier número de cartas en tu primer turno, no habrá que ir poco a poco y en este sentido el juego cobra mucha acción desde el primer turno.

Los jugadores tendrán a su disposición 4 facciones completamente diferenciadas, entre las cuales se encuentran los buenos, los salvajes, los malos y los sabios. Cada facción tendrá sus propias cartas correspondientes y tendrán un estilo y forma de juego diferentes a las demás.



Hacernos en España con una copia de este Epic Card Game nos costará 32$ con los gastos de envío incluidos. Sería la compra de un set básico con el que ya podrían jugar hasta 4 jugadores. Como siempre a continuación el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario