jueves, 18 de junio de 2015

¡Abordaje! Lo nuevo de GDM en Verkami



¡Abordaje! es lo más nuevo de GDM que se encuentra ahora mismo en Verkami buscando financiación. Se trata de un juego de cartas para 2 jugadores que combina mecánicas de draft, control de áreas y selección de acciones. Cada jugador tendrá a su mando una tripulación con la que tratará de arrebatar a su enemigo el control de su barco.

El juego es sencillo de jugar lo cual le hace atractivo tanto a jugadores novatos como a jugadores más veteranos debido a su dinamismo y estrategia. 

En primer lugar se barajan las 12 cartas de acción y se reparten 5 a cada jugador. Durante cada ronda, los jugadores jugarán una carta de su mano boca abajo y después ambos jugadores intercambian sus manos de cartas, este proceso de selección de draft se irá repitiendo hasta que ambos jugadores hayan jugado 5 cartas boca abajo, que serán las que representen sus futuras habilidades. Todas las cartas entonces se revelarán y los jugadores ya podrán a empezar a usar las diferentes habilidades proporcionadas por cada una de las cartas que tienen frente a sí. Por último se resolverán todas las cartas de acción por orden de prioridad y se luchará, asaltará o pondremos a nuestros hombres a cubierto mediante las mismas. Al final de cada turno se comprobará si algún jugador está en posición de conquistar una parte del barco enemigo.


Hacernos con una copia de ¡Abordaje! es de lo más barato, puesto que con 15€ con gastsos de envío incluidos ya podremos disfrutar de una, como siempre a continuación el enlace del proyecto para que podáis verlo en su explendor:


No hay comentarios :

Publicar un comentario