domingo, 10 de mayo de 2015

Vuelve Warquest a Kickstarter y se financia rápidamente

#{project_title}'s video poster

Warquest es un juego que salió hace un mes a Kickstarter y finalmente el proyecto fue cancelado. Ahora ha vuelto a salir de nuevo y ha encontrado su financiación en menos de 32 horas. 

Se trata de una gran producción en la cual podrás reclutar fantásticas criaturas, participarás en grandes batallas y completarás misiones peligrosas.


Se trata de un juego de miniaturas ambientado en el mundo de Myrathia donde cada jugador toma el rol de un señor de la guerra en busca de reunir a una tierra dividida bajo su propio estandarte. A lo largo del juego, los jugadores reclutarán diferentes razas, tales como elfos del bosque, enanos, goblins, orcos y sátiros para rellenar sus ejércitos. Viajarás a través del mundo de Myrathia completando diferentes misiones, trabando luchas feroces y conquistando y controlando regiones. El juego está diseñado para entre 1 y 5 jugadores y la duración de las partidas serán entre 45 minutos y 1 hora por jugador.

El juego toma nuevas mecánicas y conceptos que hacen fácil su aprensión y combina también conceptos de "Ameritrash" tales como el uso de dados o una gran temática pegada al juego.

Los componentes del juego serán su principal llamativo, puesto que se presenta con 115 miniaturas, con un tablero de grandes dimensiones y más de 100 cartas.



El precio para hacernos con una copia aquí, la más básica serían 152$, gastos de envío incluidos, como siempre os dejo a continuación el link al Kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario