jueves, 14 de mayo de 2015

Swamped en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Llega a Kickstarter un nuevo juego, Swamped, que ya ha encontrado la financiación pertinente a falta de unos cuantos días para que acabe su proyecto. Se trata de un juego semi-cooperativo, de aventuras, secretos y riesgos mortales. 

Un juego de 2 a 4 jugadores, de corta duración, una media hora por partida y cuyos creadores son los que hicieron el juego de Antidote, del que hablamos hace tiempo.

En Swamped representas a un aventurero que ha sido reclutado para recolectar hierbas raras en el fondo de uno de los pantanos más peligrosos del mundo. Junto con tu nuevo equipo de compañeros deberás de navegar en este entorno tan peligroso en un pequeño barco para encontrar una planta legendaria antes de que la noche caiga o algo más siniestro te encuentre primero...


Durante el trascurso del juego, los jugadores por turnos irán planificando y ejecutando movimientos en el barco con el propósito de coger los lucrativos tesoros naturales. Según el juego vaya avanzando, el barco se adentrará más al fondo del pantano y los jugadores irán descubriendo que tendrán que empezar a trabajar juntos si quieren salir de ahí con vida.


Hacernos con una copia de Swamped en España nos costaría 22$, con los gastos de envío, un precio bastante competitivo pese a que está bastante incrementado por sus gastos de envío. Como siempre a continuación os dejo el enlace con el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario