miércoles, 27 de mayo de 2015

One Hit Kill en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

One Hit Kill es un nuevo juego de cartas que llega a Kickstarter que a fecha de hoy ya ha conseguido la financiación necesaria, de hecho está duplicada.

El objetivo del juego, será una frenética carrera en el cual los jugadores deberán de construir armas que puedan noquear a sus oponentes de un solo golpe, de ahí le viene el nombre al juego también. Las características del mismo son que es fácil de aprender y rápido de jugar. Sin puntos de vida, sin mana y sin necesidad de consultar el manual, unas reglas sencillas que guardan una compleja estrategia.


El juego básico funciona de 2 a 3 jugadores y con la expansión ese número aumenta hasta 6. Al principio de la partida cada jugador empezará con dos cartas de armas y estas cartas de armas, en su parte de abajo tendrán unos requerimientos para ser jugadas. Para esto, habrá que jugar los símbolos necesarios como si se tratase de una jugada de poker. El primer jugador que construya el arma mortal, será el ganador, así de sencillo.

Durante su turno, el jugador robará una carta y podrá jugar otra carta de acción que le permitirá hacer diferentes cosas, tales como robar otras cartas, cambiar su carta de arma o descartar cartas de su mano. A fin de cuentas, la propia gestión de la mano determinará el como se llegará a ganar la partida.

La duración de la misma andará por unos 10 minutos, lo cual siempre invita a jugar una revancha.

El precio para hacernos con una copia del juego aquí en España será de 35$, en donde los gastos de envío ya están incluidos. Como siempre, os dejo el enlace del proyecto a continuación donde lo podéis ver al detalle:

No hay comentarios :

Publicar un comentario