domingo, 3 de mayo de 2015

Kickstarter llegará a España en menos de un año


Kickstarter llegará a España en menos de un año. Lo que puede parecer una noticia alejada de los juegos de mesa, no lo es a tal efecto, puesto que gracias a esta empresa de financiación colectiva por así llamarla de alguna manera, se han financiado muchos juegos de mesa y han podido ver la luz, proyectos que seguramente, de no haber sido gracias a Kickstarter no hubiéramos podido disfrutar.

Actualmente se encuentran estudiando el personal necesario, métodos de pago, diseño... pero seguro que pronto podemos disfrutar de una sede aquí, lo que va a permitir a los creadores españoles el poder financiar sus proyectos sin intermediarios extranjeros como han necesitado hasta el momento.

Con todos los prototipos que estamos viendo últimamente y que se están mostrando en diferentes ferias, seguro que esta noticia es bien recibida, tanto por sus creadores que podrán así contar con una vía de financiación más amable y para los jugones, que somos los más beneficiados con la salida de más proyectos.

2 comentarios :

  1. es una gran noticia sobre todo para los creadores de juegos nativos, esta plataforma tiene mucho presstigio y es bastante conocida :)

    ResponderEliminar