domingo, 24 de mayo de 2015

Impresiones Last Will


Últimamente en mi grupo de juegos están triunfando los eurogames. Habitualmente suelen ser para 4 jugadores y este fin de semana que estábamos 5 aproveché para sacar el Last Will, un juego que hacía tiempo que no sacaba y que compré en su día porque me gustaba mucho la temática.

Y si que es curioso un eurogame con temática, sobretodo tan disparatada como la de este Last Will y decir que el juego gustó y funcionó bastante bien.

El juego mezcla gestión de mano, con colocación de trabajadores y combina ambas mecánicas de buena manera. La verdad también es una sensación muy agradable el poder gastar todo lo que uno quiera sin verse agobiado como en juegos como Agrícola en los que impera la pobreza. Last Will en ese sentido pone a los jugadores en una piel en la que los recursos sobran y todo es posible, recordad que el objetivo final es gastarse todo el dinero, así que ya os podéis imaginar.

En definitiva un juego bastante recomendable y con una temática bastante divertida al que dedicaremos su pertinente vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario