lunes, 25 de mayo de 2015

Dwarves The Saga en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Llega a Kickstarter Dwarves The Saga, un nuevo juego de tablero basado en los libros The Dwarves en donde los jugadores recrearán las historias y aventuras en ellos narrados.

The map of Girdlegard

Se trata de un juego cooperativo, de reglas sencillas con una duración estimada entre 60 y 90 minutos en el cual cada jugador representará a un héroe enano que tendrá unos atributos y habilidades diferentes a los demás héroes. Cada jugador tendrá una miniatura con la que irá recorriendo el detallado mapa de Girdlegard y trabajará junto con los otros jugadores para mantener a ralla el mal que inunda el mundo, para ello se irán enfrentándose a diferentes peligros y luchando contra orcos, trolls y el Älfar.

Play as the Dwarf of your choice!

Para completar el objetivo, los jugadores deberán de completar un determinado número de misiones principales en forma de cartas de escenario antes de que las fuerzas del mal caigan sobre Girdelard.

Y por si no fuera suficiente, habrá aventuras paralelas para completar, cuya consecución ayudará a los jugadores de diferentes maneras.
A través de este enlace en Dropbox los autores del proyecto nos han dejado su reglamento para que podamos ver como funciona en detalle:


El precio por hacernos con una copia de este Dwarves es de 54$ con gastos de envío incluidos, aunque todavía hay disponibles copias para los primeros en apoyar el proyecto que saldrían 10$ más baratas. Como siempre, os dejo el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario