viernes, 8 de mayo de 2015

Apocrypha afronta sus últimos días en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Apocrypha es un nuevo juego que se encuentra a punto de acabar su mecenazgo en Kickstarter y ya cuenta con la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto. Se trata de un juego de cartas y de rol, todo en una misma caja, hecho por Mike Selinker y diseñado por la misma gente que se encargó de Pathfinder el juego de cartas.

Box and cards mockup. Image not final.

Apocrypha está ambientado en un apocalipsis moderno. Se trata de un juego de 1 a 6 jugadores que tendrá aproximadamente una hora de duración por partida y pone a los mismos en conflicto con las entidades más peligrosas del universo. 

Tomarás el papel de un "santo" y tendrás la habilidad de poder ver a los diferentes monstruos. Los personajes evolucionarán con las partidas desbloqueando fragmentos olvidados de su memoria que les permitirá obtener nuevos poderes y habilidades. Como jugador, tendrás una carta de personaje y alrededor irás colocando los fragmentos de tu memoria que irás modificando partida a partida, en donde el director de juego podrá ir modificando la historia a su antojo jugando así con los personajes.

Aquí os dejo las reglas del juego para que lo podáis tener todo más claro:


El juego se podrá expandir mediante capítulos de nuevas cartas, cada capítulo revelando un nuevo tipo de amenaza e introduciendo nuevas mecánicas. Todos los capítulos en esta campaña han sido desbloqueados, lo que significa que el juego tendrá más de 1000 cartas.

Entre los diferentes rangos de mecenazgo, destacamos dos, el más barato que consta de 500 cartas y cuesta 66$ y el que viene con todas las expansiones desbloqueadas, más de 1000 cartas por 99$. A ambos habría que sumarles 45$ de gastos de envío a España.

Mockup of Master's Edition. Image not final.

Como siempre luego habrá rangos superiores que le darán un aspecto más "premium" al producto. Aquí os adjunto la dirección del enlace al proyecto para que le echéis un ojo por si os interesa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario