miércoles, 1 de abril de 2015

Wizard's Academy en Kickstarter

Wizard's Academy's video poster

Wizard's Academy busca su financiación en Kickstarter. Se trata de un juego cooperativo, de 2 a 6 jugadores en el cual representas a un estudiante que trata de salvar su academia mediante  la magia, que ellos todavía no la comprenden muy bien.  Para ello necesitarás animar estatuas de piedra para que te ayuden en la lucha contra las terribles hordas de enemigos, o tratar de aprender en antiguos libros nuevos hechizos.


El juego tendrá 40 miniaturas, tanto para personajes como para enemigos lo que encarecerá un poco su precio final. También incluirá 17 losetas de habitación para garantizar la rejugabilidad de las partidas, haciendo de cada encuentro, una experiencia diferente a las demás.


En cada partida, tus habilidades serán un poco azarosas y deberás de descubrir que combinaciones de glifos te permitirán luchar contra trolls,  diablillos, demonios y demás enemigos y que combinaciones les invocarán accidentalmente.

No tendrás siempre las herramientas más adecuadas para tu trabajo, por lo que puede que todos los problemas te parezcan un fuego en propagación.

El precio para disfrutar de una copia de Wizard's Academy en España, será de 69€, con los gastos de envío incluidos. Aquí os dejo el enlace al Kickstarter para que podáis ver y seguir si os interesa el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario