martes, 21 de abril de 2015

Sitting Ducks Deluxe en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Sitting Ducks es un rápido juego de cartas de 3 a 6 jugadores, que ya ha llegado a su financiación en Kickstarter. En Sitting Ducks, cada jugador representará a un grupo de patos y su objetivo será ser el último en aguantar en la charca.

Cada jugador tendrá su propio grupo de patos, que serán barajados entre si y formarán el mazo de patos, de donde saldrá la línea de patos.

La línea de patos siempre está en movimiento, cuando un pato es eliminado, los otros patos se mueven hacia delante para rellenar el vacío. Algunas cartas pueden mover la línea hacia delante, hacia atrás o reorganizarla. Con las cartas correctas los jugadores podrán modificar la línea para así poder mover y manipular a los patos, a tal efecto de que los suyos queden a salvo, aunque algunas veces te pillarán y perderás a algunos de los tuyos.

Sitting Ducks Deluxe will have all new ducks!

Si pierdes todos los patos, no podrás ganar, aunque la parte divertida del juego está en que podrás seguir jugando y podrás tomarte la venganza por tu mano con quien eliminó a tus patos, puesto que podrás seguir cazando patos de los demás lo cual puede sacar a otro jugador de la partida, puesto que al final de la misma, ganará el que haya mantenido a su último pato vivo.

Sitting Ducks es un juego rápido de cartas cuya duración aproximadamente se encuentra en media hora. Su precio de adquisición para España se antoja algo caro puesto que asciende a 60$, 35$ por el juego y 25$ de gastos de envío.

Aquí os dejo el enlace al Kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario