jueves, 23 de abril de 2015

Se confirma un secreto a voces, el próximo Total War, será de Warhammer


Lo que venía siendo un secreto a voces los últimos meses debido a un chivatazo interno dentro de la compañía Sega, se ha confirmado a lo largo de la tarde de ayer, el próximo juego de Total War, estará ambientado en el universo de Warhammer.

Sin duda la adaptación al universo de Total War del juego de tablero Warhammer, será bien recibida por los fans, puesto que a lo largo de las ediciones pasadas, múltiples mods han permitido el poder jugar con los diferentes ejércitos del popular juego de mesa.

Total War por su parte se renovará puesto que Warhammer incorporará elementos característicos de su juego, tales como criaturas voladoras, monstruosas o magia, algo todavía inédito en la serie.

No tenemos fecha de lanzamiento pero si sabemos que el juego constará de una trilogía, aunque el juego básico nos han asegurado que tendrá cientos de horas de duración, la inclusión de la trilogía permitirá el expandir el juego con nuevas razas para hacer todavía más satisfactoria la experiencia digital de este popular juego de tablero.

Aquí os dejo el trailler del juego para que vayáis haciendo boca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario