martes, 28 de abril de 2015

Rattle Battle, Grab the Loot, más piratas para este agosto


Portal Games ha anunciado para este agosto un nuevo juego, se trata de Rattle Battle, Grab the Loot, un juego de dados con temática pirata. Un  juego de 2 a 5 jugadores que contendrá 38 dados especiales y cuya duración no debería de llegar a la hora.

Tomarás el mando de uno de los grandes piratas y tendrás a tu cargo tu propio barco pirata con su tripulación, los cuales usarás para buscar ricos barcos mercantes y les saquearás para enriquecerte como pirata, mejorar tu barco y entregar el tesoro al rey de los piratas, todo por la fama y por la gloria.

Rattle Battle toma lo divertido de tirar dados y lo combina con un rico escenario de cartas para hacer de cada juego una experiencia única. Durante cada ronda, los jugadores lucharán contra barcos mercantes y otro tipo de barcos tratando de saquearlos en la mayor medida de lo posible. Un jugador tomará los dados de los jugadores y los lanzará a la caja del juego para resolver las batallas, después reclamarán los tesoros. Una vez luchado, podrán volver a puerto para mejorar su barco, contratar nueva tripulación o dar bienes al rey de los piratas buscando su favor.

Cuando se mejora el barco, los jugadores usarán piezas físicas para mejorar su buque, haciendo que cada barco luzca diferente. En la caja habrá docenas de fichas para comprar y personalizar el barco. Al final de la partida, el jugador que más puntos de fama haya obtenido por el rey de los piratas, será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario