martes, 7 de abril de 2015

Orcs Must Die! en Kickstarter


Aterriza en Kickstarter con un gran inicio, Orcs Must Die The Boardgame. Juego de Sandy Petersen, creador entre otros de Cthulhu Wars, este Orcs Must Die ha entrado con fuerza doblando a sus pocos días de vida la financiación inicial requerida.


En lo que se refiere al juego, tendremos que defender una fortaleza del asedio de los orcos. Para ello tendremos todo tipo de trampas y armamento y podremos colaborar con nuestros amigos para ayudar a defendernos juntos.

Será un juego de 1 a 4 jugadores, cooperativo y de supervivencia. Cada jugador cogerá su propio héroe que tendrá su propio tablero, con sus propias características, habilidades especiales y poderes secretos, que deberás de usar en los momentos más adecuados. Todos los héroes vendrán con una miniatura de alta calidad en detalles que los representarán.


Cuando todo el mundo haya hecho su elección, se elegirá un nivel de dificultad y un mapa. Podrás elegir uno de los que vienen incluidos o crear el tuyo propio. Un mapa normal, se crea mediante 4 losetas de un total de 13 que incluye el juego. El poder crear tus propios mapas te aumenta la rejugabilidad del mismo.


Por último empezará la lucha. Durante cada turno, oleadas de orcos y monstruos se moverán a través del mapa acercándose implacablemente hacia tu fortaleza. Tus aliados y tu os moveréis por el mapa colocando trampas en lugares estratégicos, haciendo frente a los invasores y combatiéndoles en cuerpo a cuerpo.

Aquí os dejo el enlace en donde podéis ver las reglas del juego:


El precio para hacernos con una copia de Orc Must Die en España será de 90$, los gastos de envío se aplicarán al final de la campaña. A continuación os dejo el enlace con el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario