miércoles, 29 de abril de 2015

Lord of the Dead en Kickstarter por 9$

Photo original

Lord of the Dead es un nuevo juego que ya ha encontrado su financiación en Kickstarter. Últimamente estamos acostumbrados a anunciar buenos Kickstarter, sin embargo los peros llegan a la hora de los precios, donde los europeos lidiamos con el problema de los gastos de envío, que encarecen mucho el producto final, sin embargo, el precio reducido que presenta Lord of the Dead, lo está convirtiendo en un gran éxito y está siendo uno de los Kickstarter de los que más se está hablando.

This is version 0.98, very close to what the final product will look like.

Lord of the Dead es un micro juego en el cual puedes jugar en el bando de un malvado señor de la muerte con poderes nigrománticos o formar parte de una turba de aldeanos y granjeros que han sido alertados de su presencia y tratarán de detenerlo. Tu objetivo como señor de la muerte será el abrirte paso a través de la ciudad hasta llegar al cementerio y así poder levantar a tu ejército de muertos y tu objetivo como aldeano será el de impedir que todo esto ocurra.

El juego vendrá con dos láminas impresas a todo color con el material del juego, láminas que tu mismo tendrás que cortar para hacerte los diferentes contadores, como si de una versión p&p se tratara (es el precio a pagar por ahorrar costes) y tendrás que añadir un dado de 6 caras, que tampoco vendrá en el juego y ya estarás listo para jugar. El juego te lo enviarán por carta postal, así es como sale también todo más barato.


Habrá 4 señores de la muerte: Necromancer, Shadow Wraith, Lich King y Demon Lord. Cada uno empezará con una determinada vida y almas cosechadas. Según van recibiendo daño, su salud se reduce, si en algún momento llega a 0, morirá. Mientras lanza hechizos, las almas que tiene cosechadas también irán decreciendo, hasta que si también llega a 0, ya no podrá lanzar más hechizos. Podrá incrementar el número de almas, matando aldeanos. Tendrá diferentes hechizos, algunos que serán inmediatos y otros que afectarán a varios turnos de juego, como por ejemplo el convertir a un aldeano en un sirviente no muerto.

Por parte de los aldeanos, habrá 6 tipos diferentes, los plebeyos, bandidos, sabios, soldados, forasteros y caballeros. Cada uno de ellos es débil en comparación con el señor de la muerte, pero juntos representan una fuerte amenaza. A diferencia del señor de la muerte, cuyos poderes mejoran a lo largo que va matando aldeanos, el poder del pueblo aumenta automáticamente conforme van pasando los turnos y el señor de la muerte se va a acercando al cementerio, puesto que tienen que pararle como sea, su vida depende de ello.

The game allows many play styles. Townsfolk can overwhelm with cheap hordes, rain missiles from afar, or attack directly. The Lord can leech the townsfolk's life to bolster his own, freeze them in place, kill them outright, or raise them as undead slaves.

El precio del juego para España es de 9$, gastos de envío incluidos y como siempre aquí os dejo la dirección del proyecto. Acordaros que lo que os envían son unas láminas que tenéis que recortar y no está incluido el dado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario