viernes, 24 de abril de 2015

Human Interface en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Human Interface aterriza en Kickstarter y a fecha de hoy ya cuenta con la financiación obtenida. Se trata de un juego de mesa, con una combinación única de mecánicas, de juegos tácticos y de escaramuzas. El juego está basado en la lucha de dos poderosas megacorporaciones en una torre.


El juego está diseñado de dos jugadores en adelante, pero en algunos escenarios, se podrá jugar de manera cooperativa o permitirán el juego en solitario y estará ambientado en un futuro muy cercano bajo una estética de cyberpunk donde el mundo está dominado por las nuevas tecnologías.


En Human Interface liderarás a un equipo de selectros profesiones. Cada uno de ellos tendrá habilidades únicas y podrán equiparse con diferentes armas o equipo, incluso podrás mejorarlos genética, o cybergenéticamente. Todas las mejoras y modificadores estarán presentes en las cartas, para que no tengas que consultar con frecuencia el reglamento. También las tarjetas de personaje tendrán diferentes espacios en donde podrán ponerse las diferentes mejoras.


El tablero de juego será modular y estará compuesto por diferentes losetas, para que se puedan jugar diferentes escenarios cada vez y sea rejugable. Representará el interior de la torre de Nakamura, que se encontrará bajo el asedio de sus rivales. Los jugadores irán moviendo a las miniaturas a través de las diferentes losetas, lo que elimina la necesidad de andar midiendo como en otros juegos de escaramuzas y le da más velocidad a la lucha.


Las mecánicas del juego serán fáciles de aprender, creando un buen equilibrio entre un juego divertido y reglas asequibles que permitan un motón de posibilidades tácticas. Serán en un principio fáciles y se irán complicando un poco según los personajes se vayan equipando y así mejorando sus habilidades.


El juego en un principio contará con dos facciones y está abierto a futuras expansiones, con más cartas de equipo, nuevos personajes y por supuesto nuevas facciones. Al tratarse de un juego de miniaturas, será bastante posible disfrutar de nuevas en el futuro.

El juego actualmente se puede encontrar por 66 libras, a las que habría que sumar como mucho en el futuro 10 más por gastos de envío. Como siempre, aquí os dejo el link con el proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario