domingo, 12 de abril de 2015

Gold West

gold west

Gold West es un nuevo juego que llegará a lo largo de este 2015, de la mago de TMG. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, recomendado de 12 años en adelante y con una duración estimada entre 45 u 60 minutos.

En Gold West los jugadores competirán como prospectores de oro, construyendo su propia mina mientras rivalizan con los materiales de otros jugadores en las fronteras. El juego establece un balance bastante delicado entre gestión de recursos y control de área, donde los jugadores deben de planear sus estrategias de construcción cuidadosamente gestionando sus suministros para saber cuando sus recursos son más o menos valiosos. 

El objetivo de Gold West será acumular puntos de victoria a través de una gestión inteligente de tu emergente imperio minero. Habrá cinco materiales dentro del juego, el cobre, la plata y el oro se usarán para conseguir puntos de victoria de unas cuantas maneras diferentes, mientras que la madera y la piedra serán materiales para construir campamentos y asentamientos en el tablero para conseguir más recursos y más influencia.

Cada loseta contendrá dos o tres recursos. El oro, por norma general será el que otorgue la mayoría de puntos de victoria a los jugadores, mientras que la plata y el cobre darán un poco menos. Cada tipo de terreno también puntuará al final de la partida, otorgando puntos adicionales al que tenga más influencia. Los terrenos de cobre serán los más valiosos mientras que los otros darán un poco menos de influencia. Al final de la partida, quien tenga más puntos será el ganador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario