domingo, 19 de abril de 2015

Forge War para finales de abril


Forge War llegará a finales de abril. Tras su buen paso por Kickstarter, ahora todos los jugadores que no fueron mecenas en su día tendrán la oportunidad de hacerse con una copia del juego.


En Forge War, un juego de 1 a 4 jugadores, de larga duración que puede llegar hasta las 3 horas de partida, los jugadores tomarán el rol de uno de los herreros en un reino con terribles criaturas, mazmorras malditas y dragones. Un juego económico ambientado en la edad media en la que tendrás que labrarte tu futuro como herrero, comprando materiales y fabricando armas para poderlas vender.


Principalmente tendrá tres fases cada turno. Una primera, la cual será de colocación de trabajadores en la que los jugadores irán colocando sus peones para tratar de maximizar la producción de sus recursos, una segunda fase de mercado en la que se podrán adquirir diferentes esquemas de armas y otras ventajas y por último la fase de gestión y adquisición de misiones, que se elegirán de una reserva de cartas disponibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario