sábado, 25 de abril de 2015

Fantasy Flight Games prepara una nueva edición de Mission: Red Planet


Mission: Red Planet es un juego de 2005 para el que Fantasy Flight Games está preparando una nueva edición, después de 10 años de su lanzamiento.

Esta nueva edición aumentará el número de jugadores en uno, permitiendo partidas para  6 jugadores en lugar de hasta 5, tendrá reglas especiales para partidas de 2 jugadores, nuevas cartas de misión y descubrimiento y una nueva zona donde los astronautas podrán explorarla antes de volver a su planeta.

Los jugadores representarán a corporaciones mineras que han ido a marte en la búsqueda de diferentes materiales que deberán de conseguir antes que sus rivales. 

Durante cada ronda, los jugadores en secreto desplegarán a uno de sus cartas de personaje que determinará cuantos astronautas bajarán a marte y cuantos quedarán en la nave. Cada nave tendrá un destino específico y hasta que un astronauta no llegue a su destino, no sabrá que tipo de recursos podrá obtener, que le otorgarán puntos de victoria al final de la partida. Después a lo largo del juego, los jugadores podrán adquirir misiones adicionales o buscar cartas que permita cambiar el valor de los materiales que les esperan en marte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario