martes, 7 de abril de 2015

Cardline Dinosaurs


Dinosaurs es un nuevo título de la serie Cardline que debería de llegar de la mano de Asmodee este próximo mes de mayo a las tiendas. 

Este juego de Dinosaurs tiene bastante similitud con los de la serie Timeline, no solo comparten el formato tan característico de la caja, sino que también su mecánica. Compuesto por más de 100 cartas, cada carta tendrá la imagen de un dinosaurio en la que por un lado estará su foto y por el reverso, la misma foto pero con dos datos, su altura y peso. Los jugadores deberán de ir descartándose de los dinosaurios de su mano, colocándoles en la mesa, entre las cartas de dinosaurio que previamente estarán colocadas y tratando de establecer una línea de tiempo, atendiendo a los valores, bien de peso o bien de altura, previamente estipulados al principio del juego.

Cuando se acierta al colocar del dinosaurio, la carta quedará ahí y el jugador no reemplazará su carta. Solo la reemplazará si se equivocó al colocarla. El jugador que se quede sin cartas antes, será el ganador de la partida.

La primera edición saldrá en francés pero el juego es completamente independiente del idioma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario