jueves, 19 de marzo de 2015

Vault Wars, en Kickstarter

Vault Wars - Bidding and Bluffing Game by Jon Gilmour's video poster

Con su financiación más que conseguida, afronta sus últimos días en Kickstarter Vault Wars, un nuevo juego de apuestas y de engaños, de 3 a 5 jugadores.

Cuando los héroes mueren, sus almacenes repletos de tesoros quedan abandonados y son puestos a subasta. Los jugadores, como aspirantes a héroes deberán de sobrepujar a sus oponentes para poder ganar estas subastas y adquirir el equipo que les haga falta. A llegado el turno de mentir, farolear  y sobrepujar para convertirse en el ganador de Vault Wars.


Los jugadores empezarán la partida con dos cartas de aspirante a héroe que les proporcionará diferentes bonificadores al final de la partida y con algo de oro.


Las cartas que se subastarán, se elegirán mediante un sistema de draft, de manera que cada partida sea diferente y no salgan siempre las mismas cartas. Una vez elegidas las cartas que conformarán la partida, ha llegado el momento de subastarlas.


Una vez finalizada la subasta, el jugador que más haya pagado por el objeto en cuestión pasará a ser el propietario del mismo y este objeto le reportará diferentes beneficios, puesto que cada uno tendrá una habilidad especial que podrá usar a lo largo de la partida. Después podrá ser vendido por oro para poder seguir pujando en subastas venideras o bien se podrá conservar para que otorgue puntos de victoria al final de la partida.


Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de victoria, será el ganador de la misma. 

Un juego de funcionamiento claro y sencillo, que los autores nos han dejado el manual para que le podáis ver para ver como funciona en profundidad, aquí el enlace:


Por 25$ podremos disfrutar de este juego de subastas en nuestro país, 20$ por el juego y 5$ a mayores por los gastos de envío, que son bastante razonables, a continuación como siempre, os dejo el enlace al proyecto para que lo podáis valorar vosotros mismos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario