viernes, 27 de marzo de 2015

Star Wars Armada, ya a la venta


El esperado juego de batallas intergalácticas del universo de Star Wars, del que el pasado agosto ya os hicimos un avance aquí,  ya está a la venta. Después de mucha espera y mucho hype hoy por fin ha salido el juego.


Para los que no lo conocéis, Star Wars armada es un juego de miniaturas, de épicas batallas espaciales, para 2 jugadores con un innovador sistema de movimiento gracias a su regla flexible. Podrás disfrutar de los combates ambientados en las películas más clásicas en una frenética lucha sin cuartel. 

Primero deberás de reunir las naves de guerra con las que tienes pensado hacer tu ejército y por último enfrentarte a tu enemigo.


El juego estará centrado en las numerosas naves de la saga de Star Wars y lo que ha salido hoy a la venta, es su caja básica. El juego por supuesto tendrá futuras expansiones donde se ampliarán con nuevas naves y diverso contenido.

Nuestros amigos de Juegos de la mesa redonda ya la tienen también a la venta, por si os interesa, os facilito el enlace del juego:

No hay comentarios :

Publicar un comentario