viernes, 27 de marzo de 2015

Pirates of the 7 seas


Pirates of the 7 Seas es un nuevo juego, innovador, rápido y competitivo, lleno de eventos que pueden darse a lo largo de cualquier día de la vida pirata: saqueos, viejos mapas y horribles y gigantes krakens. Aventuras, puertos y poderosos rituales te estarán esperando. Algunas veces los piratas tienen que confiar en otros piratas, pero nunca olvides que en cualquier momento te pueden asestar una puñalada trapera.

Durante el juego, el turno empieza con los jugadores eligiendo la carta de personaje cuya acción quieran llevar a cabo, puesto que cada personaje tiene su propia habilidad y le jugarán boca abajo enfrente de el. Cuando todo el mundo haya elegido su personaje, el jugador inicial irá llamando a los personajes uno por uno y cuando oigas tu personaje, deberás de revelarlo y llevarás a cabo tu aventura, maldición o carta de puerto y todo el mundo se verá involucrado en una nueva aventura que normalmente termina una gran batalla marítima, o alguien afectado por alguna maldición o encontrando un nuevo puerto.

El pirata con el mayor botín gana el día, pero... la vida pirata no es siempre tan boyante, ¿no es así?

Pirates of the 7 seas tiene prevista su salida para el día 31 de julio, en una edición en inglés. poco dependiente del idioma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario