jueves, 5 de marzo de 2015

Parfum en Kickstarter


Hace tiempo hice una entrada hablando de Parfum, hoy os vengo a mostrar su Kickstarter por si os gustó en su día y tenéis pensado haceros con el juego.

De los diseñadores de Fresco (un juego que particularmente me gusta mucho) llega este Parfum, el cual convierte a los jugadores en maestros del perfume, que tendrán que elaborar diferentes productos a gustos de cada consumidor, donde obviamente diferirán mucho entre si.


Los perfumes se crearán juntando varias fichas de fragancia, donde encontraremos los perfumes menores que constarán de dos fichas y los perfumes mayores que tendrán una ficha adicional contando con tres en total.


Las diferentes fichas mostrarán a los jugadores el tipo de fragancia que aportan, por lo tanto así sabrán cual será la composición que tendrán que hacer para cada tipo de cliente y la cantidad de dinero que ganarán tras vendérselo. 



También se incurrirá en el factor azar a la hora de destilar aromas, puesto que como se ve en la fotografía posterior, mediante una tirada de dado obtendremos los diferentes aromas.


Al igual que en Fresco, al principio de cada ronda, cada jugador elegirá a que hora desea despertarse. Un jugador que se despierte antes tendrá una elección más amplia de acciones donde escoger, sin embargo menos cantidad de las mismas, puesto que estará más cansado. Por el contrario el jugador que se levante más tarde, llegará más tarde a todos los sitios por lo que tendrá menos donde elegir, pero más acciones que ninguno para hacer. Buscar el punto óptimo en el horario es algo que personalmente se me antoja bastante divertido e interesante.


Actualmente se puede conseguir este juego más su expansión por 50$ con los gastos de envío incluidos y por 85$ a parte de lo anterior, se añade una copia de Fresco, un juego como os he dicho bastante divertido desde mi punto de vista y ganador en su día de varios premios. Os dejo como siempre el link del Kickstarter para que podáis echarle un ojo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario