jueves, 26 de marzo de 2015

Monster Laudry, para los más pequeños de la casa


Que tiene que haber juegos para todas las edades y para todos los jugadores es un hecho innegable y precisamente la editorial Haba se encarga de hacer llegar los juegos de mesa a los más pequeños de la casa. 

Haba es una editorial especializada en los juegos infantiles y que se puedan jugar con toda la familia, para acercar a todos los juegos de mesa y para que los más peques puedan aprender de cerca junto a sus padres. 

Nos presentan un nuevo juego, Monster Laundry, pese a que el título del juego está en inglés, el juego es multi idioma e incluirá también reglas en castellano.

En Monster Laundry los jugadores se colocarán en círculo y mantendrán alrededor de ellos una cuerda de tender la ropa. El objetivo de cada jugador será el coger determinados monstruos y colgarles a lo largo de la cuerda de tender, tanto a su izquierda como a su derecha. El jugador más rápido se llevará como premio un pin, y el primer jugador que llegue a los tres pines, ganará la partida.

Es un juego de acción y habilidad de 2 a 5 jugadores que se puede jugar en menos de 15 minutos. El lanzamiento del juego está previsto para dentro de poco, seguramente para verano, que es cuando los más pequeños tienen vacaciones y donde más partido se pueden sacar a este tipo de juegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario